nosotros

La pasión por el metal es el motor de nuestro día a día.

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el metal.

La Empresa

Grupo Cemalu es una empresa familiar que cuenta con una trayectoria de más de 25 años,  dedicada a ofrecer servicios de cerrajería así como todo tipo de trabajos metálicos y servicios integrales de cualquier tipo, operativos 24 horas  los 365 días del año.

Fue fundada en Mayo de 1994 y está implantada en toda la provincia de Valencia, teniendo a su disposición todos los medios técnicos más actualizados, contando en nuestro equipo con personal altamente cualificados, lo cual nos permite Organizar, gestionar y resolver todo  tipo de necesidades relacionadas con la cerrajeria, máxima confianza para clientes exigentes

Nuestra base de operaciones en Aldaia, provincia de Valencia, cuenta con unas instalaciones de un total de 8000m2 distribuidos en las diferentes áreas de trabajo, además contamos con un equipo humano de 100 personas distribuidas en distintos departamentos (automatización, producción, dpto. técnico y calidad, dpto. administrativo y tramitación, dpto. asistencia y mantenimiento), añadiendo a todo esto un servicio 24 horas rápido y eficaz.

Queremos ser líderes, con un servicio de máxima calidad en la gestión y resolución de las necesidades de nuestros clientes.

 

Tecnología y/o Recursos de Trabajo

Contamos con un espacio de trabajo equipado y habilitado para satisfacer los requerimientos diarios de nuestros clientes. Además poseemos plataformas de trabajo actualizadas, así como APP para desarrollar nuestro trabajo adaptado a las nuevas tecnologías . Nuestra  flota de vehículos industriales está totalmente geolocalizada y equipada con todos los medios  para poder realizar cualquier tipo de reparacion in situ.

Contamos con certificaciones que nos habilitan de manera adecuada para brindarles un servicio de calidad ajustado a los requerimientos de las normativas.

En la dirección de los siniestros contamos un departamento técnico compuesto por  Arquitectos e Ingenieros, los cuales realizarán el control exhaustivo de cada trabajo a realizar así como la supervisión de partidas a ejecutar, sus calidades y presupuestos.

Flota Móvil

Nuestra flota móvil se compone de 44 vehículos perfectamente equipados y preparadospara atender cualquier siniestro. Entre estos tenemos vehículos especialmente preparados:

Un furgón de gran capacidad preparado como taller móvil y equipado con maquinaria y un grupo electrógeno, así como un camión para transportar materiales voluminosos, un camión para transportar material delicado tal como cristales o aluminio, y un camión de 18 toneladas equipado con pluma hidráulica.

Todo esto nos permite atender en cualquier lugar las necesidades de nuestros clientes y nos capacita a atender más de 25.000 servicios anuales

Valores

Personas

Formación

Pasión

Compromiso

Calidad

Política de Calidad

 

  • Brindar a nuestros clientes un servicio constante, eficiente y de calidad
  • Especialización de todas las áreas, productos y servicios que ofrecemos
  • Resolución según plazos establecidos de los requerimientos de nuestros clientes

Localización

Cerrar menú
Abrir chat
Powered by